• Chillán, Chile
  • 16, Junio 2021

Aconcagua Foods

Salsa de tomate

SEÑORES Aconcagua

Buenas tardes estimados, hoy al realizar mi almuerzo, procedi a hechar una salsa de tomates aconcagua, y al abrirlo encontre al interior de la salsa otro tipo de material de dudosa procedencia. A lo cual procedi a votar esta salsa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran el producto
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aconcagua Foods - Cuesco de durazno

No Resuelto No Resuelto. No e recibido ningún llamado ni agogida a mi reclamo me parece algo indignante

Aconcagua Foods - Ingreso de no alimento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la empresa por el terrible accidente.. mi producto tenia un cuesco dentro, claramente no estamos pagando por un producto para que venga en esas condiciones!
No volveré a comprar en esta marca jamás, pq no acredita un producto de calidad para el consumidor

Aconcagua Foods - Cuesco de durazno en tarro de conserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado para ninguna solución ni para saber más información de lo sucedido.

Aconcagua Foods - Tarro de cerezas vacío, solo con líquido

No Resuelto Aún No Está Resuelto, No He Recibido Información. No he tenido repuesta

Aconcagua Foods - Mal manejo de control de calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa. Me parece muy nefasto su atención al cliente y la preocupación que tiene por el cliente

Conservas aconcagua - Cuesco en tarro de duraznos en mitades.

Sernac No Resuelto Ni Respondieron. Solo queda seguir juicio

Aconcagua Foods - Contenido de tarro de choritos

No Resuelto No Resuelto. No me dieron ninguna respuesta

Aconcagua Foods - Tarro de duraznos

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto por parte de la empresa.

Aconcagua Foods - Tarro de arvejas vacio

Sernac No Resuelto No Resultó. Nisiquiera se dignan a responder los reclamos, por último una disculpa , la gente se debe resignar a perder su dinero en productos que no viene lo que dice

Aconcagua Foods - Hueso de durazno

Sernac No Resuelto No Existió Respuesta. Nadie se contactó

Aconcagua Foods - Tarro de durazno no venía con producto solo venía jugo del durazno

No Resuelto No Solucionado. Espero tener alguna solución a la brevedad ya que como había comentado se gasto dinero en ese producto en vano

aconcagua foods s.a - salsa de tomates aconcagua todos abiertos el sellado esta malo

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion Todas La Salsas De Tomates Abiertas. Yo trabajo vendiendo productos de cocina y la verdad es pura perdida esto mas de 11 salsas de tomates abiertos y sin poder recuperar mi dinero con lo malo q se encuentra la situacion.
Nesecito alguna respuesta y solucion ha mi problema.

Aconcagua Foods - Fideos con hongos

No Resuelto Mo Resuelto. No me llegó ninguna respuesta de parte de la empresa ni siquiera una disculpa