- Iquique, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817292
Forma de pago confusa
PRESENTE
El día de ayer, gestione la compra de 4 pasajes, a través de la pagina edestino, dos pasajes Iquique-Santiago y dos pasajes Santiago-Copiapo, para el día 03 de julio, el motivo del viaje, es trasladar a mi madre de 91 a la casa de mi hermana quien me la va a cuidar mientras yo me opera de la columna, comento esto por la importancia y rapidez que requería hacer esta compra,Al momento de finalizar el proceso de pago, los pasajes de Iquique - Santiago se quedaron en estado de proceso y solo salio rebajado el pago en mi tarjeta de crédito los otros pasajes, me llamo la atención , espere hasta la tarde y trate de navegar en dicha pagina en conjunto con mi casilla de correo y mi hija se dio cuenta que los pasajes habían sido anulados, por lo cual volvimos a gestionar la compra y ocurrió exactamente lo mismo quedo en estado de proceso, mi hija espero un momento y llego una respuesta a mi correo que la compra se había realizado con éxito, para comprobar ingrese a mi cuenta bancaria y curiosamente no salia rebajado el valor , luego mi hija se da cuenta que me habitan tres descuento en dolares,,,,,,en forma inmediata llame a mi banco quien me indico que tenia que comunicarme con la empresa donde compre los pasajes, ya que eran ellos responsable de esa transacción, favor necesito una explicación, quedo atento a su respuesta.-mi nombre es Hernan Osses y los pasaje esta a nombre de mi Señora Marta Zamora Rut 9.267.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que gestiones el cobro en pesos, y me den una respuesta a la brevedad, mayor claridad
Autor: H.O.