• En Freire, Cautín, Chile
  • Martes 29, Junio 2021

Carabineros De Chile Tenencia Freire

Felicitación

SEÑORES carabineros de chile tenencia freire

Buenas tardes mi nombre es F. Lamoliatte Jarpa, soy propietario de un predio camino a Villarrica sector Puquereo y el día de hoy 29 de junio llame a carabineros de la tenencia Freire con la finalidad de estampar una denuncia por la sustracción de 4 caballos en donde llegaron a mi domicilio el Sargento 1ro Benedicto Calfueque y el Cabo 1ro Jonatan Ehrenfeldt Montenegro, los que gracias a sus diligencia y compromiso con su trabajo encontraron mis animales distantes a 2 kilómetros, de la ruta Freire a Villarrica, demostrando un gran interés por darle solución a los problemas de la ciudadanía, quiero que esto se haga publico por que estos carabineros en otras oportunidades me han ayudado con otros tipos de problemas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUIERO QUE LOS FELICITEN COMO SE MERECEN, POR SU GRAN PROFECIONALISMO Y DEDICACION POR SU TRABAJO YA QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR.
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros de Chile - Devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 21-08-2021

No Resuelto. a la fecha aun no a sido resuelto la devolución de los valores descontados.

Carabineros - Robo y mal procedimiento
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Falta de profesionalidad
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

Carabineros de Chile - constancia
No Resuelto Publicado el 08-07-2021

Negativo. Sin Respuesta

Carabineros - Afecta pensión
No Resuelto Publicado el 07-07-2021

No He Tenido Resultado Alguno. No hay resultados..cero preocupación..

Carabineros De Chile - Extravio de Licencia de Conducir Clase B
No Resuelto Publicado el 28-06-2021

No Resuelto. No se han contactado.

Carabineros De Chile - Total Abandono De Funciones
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

Negativo. situación de calle puente totalmente tomada por vendedores ambulantes y mafias que se apoderan de veredas sigue exactamente igual y todo esto a solo 2 cuadra de la 1a comisaria de Santiago centro en calle santo domingo con miraflores, realmente inaceptable, inconcebible, continua exactamente igual el abandono de funciones por parte de carabineros, quien le pone el cascabel al gato a estas graves irregularidades y falta de cumplimiento de deberes por parte carabineros?