• La Florida, Chile
  • 20, Octubre 2021

Mengnayisalon

Compre en febrero, pagué y nuncael más supe de la empresa menos de la compra

SEÑORES ebanx/mengnayisalon <[email protected]>

La mencionada EMPRESA EBANX/MENGNAYISLON, publica herramientas en distintas páginas de Internet, mostrando videos y cualidades de herramientas, uno se entusiasma y se embarca en dichos productos, y cuando se realiza el pago, lo confirman y le prometen una fecha de entrega, lo que nunca ocurre, más encima, desconocen los correos que uno envía, dando cuenta que no sabe nada de los productos, ni tampoco hay devolución de los dineros. Realicé una compra de una máquina en Febrero del presente año, me confirmaron el Pago y me señalaron que venía adjunto a la máquina Ingleteadora, una Huincha de medir, fue lo que comúnmente conocemos como "combo". No sé si será una forma de burla, me llegó solamente la huincha de medir y de la herramienta, nunca más supe. He enviado varios correos a dicha empresa, no tengo respuesta, ni tampoco sé de mis dineros.De: EBANX/MengnayisalonEnviado: domingo, 14 de marzo de 2021 15:31Para: HECTOR GUZMANAsunto: Pago confirmado del pedido #19904207716516 de MengnayisalonMengnayisalon es un sitio oficial afiliado a los medios de pago de EBANXHola, HectorEl pago de tu pedido en Mengnayisalon ha sido confirmado. =)gracias por confiar tus pagos a EBANX.En la cartola bancaria, tu compra aparecerá como:“Pago electrónico Servipag”Pago vía Servipag.Código #19904207716516­ del Pedido Mengnayisalon14-03-2021 | 12:28PIN 890868063­Valor original en CLP $ 45.000Valor final en CLP $ 45.000En EBANX no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con Mengnayisalon.Con EBANX, puedes comprar en sitios web del mundo entero con medios de pago simples y seguros.Paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, EBANX garantiza tu reembolso después de verificar el caso.Al efectuar el pago de tu pedido, estas aceptando los Términos y Condiciones de EBANX.ebanx.com
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me devuelvan mi dinero
Autor: H.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 20, 2021 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.