• Providencia, Chile
  • 21, Octubre 2021

León Servicio Automotriz

Clonación de tarjeta

SEÑORES leon servicio automotriz vitacura

Advierto:Hice el recambio de los cuatro neumáticos, alineación y otro servicio más, en el Local de Vitacura. A menos de media hora después pagar en la caja del local con una tarjeta de crédito que no se había usado en meses, aparece un intento de cobro no autorizado que el Banco identificó como clonación.Se revirtió el cobro y tuve que eliminar la tarjeta.Le comuniqué a quien me indicaron era jefe de local, supongo que fue quien me llamó para explicarme que en la cámara de seguridad no aparecía nada, algo muy extraño porque no ese tipo de clonación no se detecta fácilmente en cámaras.No voy a llevar más el auto a servicio en la empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la empresa hubiera hecho una investigación y me contactaran con el intento de saqueo a mi cuenta bancaria. Eso no sucedió.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Octubre 21, 2021 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay soluciones o compensaciones

Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios
No Resuelto Publicado el 20-02-2022

Ninguno. No hay soluciones o compensaciones