Resulto

22 Noviembre, 2021 - 17:41
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Noviembre 2021

Inmobiliaria Grupo Hogares

Problemas con palomas por mal diseño

SEÑORES inmobiliaria grupo hogares

Señores Grupo Hogares InmobiliariaPresenteEstimadosHago publico mi problema con las palomas, al no tener solución de Postventa inmobiliria.Por causa del mal diseño del departamento que compre, se han comenzado a alojar palomas fuera de mi ventana, en un lugar inaccesible para limpia, que comprende las áreas comedor, living y cocina. Actualmente, ese sector se ha llenado de heces de paloma, ramas e incluso han anidado y puesto huevos. Esto podría contraer serios problemas de salubridad para mi familia. la empresa inmobiliaria, se ha negado a dar una solución a esta problemática, puesto que aluden a que las palomas no son responsabilidad de ellos. sin embargo, el diseño del edificio es el que permite que las palomas aniden sin poder acceder a ese lugar para su limpieza.Se ha pedido, que se limpie el área, pinte y se coloquen pinchos antipalomas, pero la inmobiliaria dice no ser su problema. Se lamenta que no den solución, ya que es departamento bastante caro y nuevo, para tener este tipo de problemas (lo compre en octubre del 2020).
Objetivo: Obtener una solucion Que limpien sector, luego lo pinten y pongan pinchos antipalomas
Autor: N.Q.
Publicado el Lunes, Noviembre 1, 2021 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Grupo Hogares - Problemas con Palomas por mal diseño

Resuelto Resulto. Me ayudaron a limpiar y pintar, lamentablemente no con los pinchos antipalomas, pero algo es algo

Inmobiliaria Grupo Hogares - Problemas con Palomas por mal diseño
Resuelto Publicado el 22-11-2021