• Las Condes, Chile
  • 18, Noviembre 2021

Apumanque

Maltrato hacía clientes y trabajadores

SEÑORES mall apumanque

Durante la semana fui al Mall Apumanque, soy clienta frecuente de dicho lugar. He sido testigo de como las señoras que hacen el aseo miran desagradablemente al sentarse a comer en el patio de comidas y sobre todo una le hace escándalos a los clientes por juntar mesas. Imagínense cuando va a comer una familia completa el show que se arma. Converse este tema con las personas del patio de comida y me indicaron que el nombre de dicha persona conflictiva es Maria. La he visto tratando mal a las personas mas de una vez e incluso a trabajadores del recinto. Estas situaciones de violencia no deben ser toleradas bajo ninguna circunstancia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Despídanla, contraten personal nuevo
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Noviembre 18, 2021 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.