• Padre Hurtado, Chile
  • 01, Diciembre 2021

Inmobiliaria Viviendas Metropolitana

Casas de pésima calidad

SEÑORES Inmobiliaria Viviendas Metropolitana

Me entregaron mi casa del proyecto Parque san Ignacio en Marzo de este año (con 4 meses de retraso), a menos de 2 semanas tuve mi primera filtración, a la fecha llevo 6 de los cuales la inmobiliaria solo arreglo 3 y dejo las terminaciones en pésimas condiciones 1 mueble todo podrido(Lavaplatos), tengo los pisos desnivelados, ventanas descuadradas, alfombra del segundo piso quemadas y piso desnivelados, todas las murallas de material ligero están partidas y sueltas. Debido a las filtraciones tuve cortes circuitos ya que se mojo todo el cableado de las murallas, todas las cerámicas de los baños estaban quebradas, lo cual tuve que exigir que me cambiaran y ha sido lo único que han echo.A la fecha no responden y me dejan plantada cuando se comprometen a hacer las reparaciones.Es agotador tener que estar cada mes recordándole a la post venta que me deben hacer los arreglos en el domicilio, no responden, ni respetan los acuerdos que ellos mismos envían.No compren en ningún proyecto de esta inmobiliaria, ya han salido 2 o 3 veces en la televisión por que todos los proyectos tienen problemas estructurales.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación de daños
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar