Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 09, Diciembre 2021
  • Número: 862323

Inmobiliaria Los Castaños

Espera de casa.

SEÑORES inmobiliaria los castaños s.a.

PRESENTE


Buenas tardes,Con fecha 19-03-2019 firme promesa de compraventa para el condominio Los Castaños etapa VI, Casa que supuestamente sería entregada en las cercanías de la fecha 31-03-2020, esa fecha ya pasó, cuando me puse en contacto con la inmobiliaria, me indicaron que la construcción estaba detenida por temas de estallido social y posterior pandemia y que las obras no tienen fecha de inicio para ser retomada y si quería podía desistir pagando el 7% del valor de la propiedad.Estamos a 09-12-2021 un año y medio más tarde y no he tenido novedades de avance y no he podido contactar a nadie de la inmobiliaria que se haga cargo. es impresentable esta situación más cuando la situación país está inestable y no se sabe en ciencia cierta si uno es sujeto de un crédito de 4.000UF (en esa fecha cumplía con los requisitos, hoy no lo sé).
Objetivo: Obtener una solucion Pronunciamiento y fechas claras.
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar