• Las Condes, Chile
  • 10, Diciembre 2021

Lidertel

No permitir comprar estando registrada y he ocupado muchóooo tiempo haciendo esto, además me contacte por wsp y no me

SEÑORES lidertel

Sigo..En wsp les pedir ha e demasiado rato que me llamara y no se ha comunicado conmigo.Todo esto me molesa Nnnnnnnn pues estoy hace Nnnñn rato de comprar.No puedo creer que vuestra empresa utilize todos mis datos y dinero y no tengan la proactidad necesaria.Espero me llamen para poder comprar lo antes posible.Buenas noches
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me permitan comprar en su aplicación, me llamen y tengan la cortesia de agradecer por todo el $ que he gastado cimprando en sus empresas. Cuando pido que me agradezco sig ifica que pido alguna compra de regalo o algun descuenti o simplemente me llamen para que me pueda agradecer por tener tanta cortesia con Uds. Lo anterior significa que me agradescan a traves de alguo de sus productos que tantas veces he comprado en Chile
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 10, 2021 - 01:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lidertel - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis productos