Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 31, Diciembre 2021
  • Número: 868030

León Servicio Automotriz

Garantía del vehiculo

SEÑORES león servicio automotriz

PRESENTE


Luego de un año de comprar mi vehículo hyundai tucson año 2020, presentó fallas en el freno de mano, lo llevo al servicio técnico en dos ocasiones y el problema persiste además que cada vez que ingresan a dicho taller me cobran, donde queda la garantía del vehículo nuevo si se supone que debe cubrir dicho problemas de fabrica.
Objetivo: Obtener una solucion La garantía de un vehículo nuevo, que no presente vayas como esas, y sobre todo que no se realicen cobros por problemas de fabrica
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay soluciones o compensaciones

Leon servicios antofagasta - Cobro excesivo y no realizan servicios
No Resuelto Publicado el 20-02-2022

Ninguno. No hay soluciones o compensaciones