Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 26, Abril 2022
  • Número: 891360

Inmobiliaria Proyecta

Servicio de post venta y publicidad engañosa

SEÑORES inmobiliaria proyecta

PRESENTE


Pésima construcción edificio ubicado en calle lazo, comuna San Miguel, pésimo aislamiento de los ruidos, terminaciones de muy mala calidad, portón de acceso lento y con ruidos en un año ha fallado en numerable oportunidades. Malísima calidad de las calderas, en menos de un año han presentados filtraciones graves, fallas para proporcionar agua caliente y requerimiento de cambio de piezas. No cuenta con extractores de aire en los pasillos, lo mismo con los ascensores presentan mal funcionamiento, se detienen y cambian de dirección inesperadamente, ventanas de dormitorios se humedecen al más mínimo cambio de temperatura al punto de escurrir agua hacia papel mural. Servicio de post venta malísimo, han acudido 3 veces a reparar cerámicas de baño, las cuales habían cedido por falta de estructura interna de soporte, dejaron peor que antes, cerámicas desniveladas, rompen mueble de lavamanos. Posterior a esto acude encargado de constructora con actitud prepotente y faltas de respuestas argumentado que todo se encuentra dentro de margen de tolerancia, lo cual no tiene ningún respaldo legal.
Objetivo: Obtener una solucion Responder con las mejoras solicitadas, y con las garantías correspondientes.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Abril 26, 2022 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Proyecta - goteras desde el quincho Sin solucion

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion

Inmobiliaria proyecta - Sin respuesta postventa

No Resuelto Sin Rspuesta. Nadie se ha comunicado conmigo

inmobiliaria proyecta - Mala atención

No Resuelto No Fue Resuelto. la empresa nunca se contactó conmigo

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar