Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Abril 2022
  • Número: 891514

Contructora Ictinos

Entregas en pesimo estado

SEÑORES Inmobiliaria Ictinos san luis de macul

PRESENTE


Departamentos entregados sin las condiciones pactadas, se jacta de hogares inteligentes y nada de eso fue implementado. Por otro lado, a la primera lluvia se mojan departamentos producto de falta de sellado de laa ventanas, las puertas se caen, vidrios picados y peor aun bodegas inundadas llenas de hongos, pandereta que separa el condominio de la calle en pesimo estado, no existen colectores de agua, alarmas se activan sin motivo y finalmente el servicio post venta no funciona ya que hacen llenar un formulario web con los requerimientos y jamas son contactados los propietarios. Dejo esto aca ya que se viene una segunda etapa de venta de estos departamentos el cual contiene subterraneos y si ya se inundó sin que estuviera el subterraneo habilitado no quiero pensar en que pasará en el futuro.Pesima administracion y respuesta por parte de inmobiliaria ICTINOS SAN LUIS DE MACUL
Objetivo: Obtener una solucion Revisar entregas , problemas con colectores de agua y un eficiente servicio de post venta.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III

No Resuelto La Empresa Entrega Solamente Parte Del Fondo Operacional. La empresa responsabiliza a un propietario de no entregar el fondo, pero es el deber como la inmobiliaria el cobrarlo y entregarlo a la cuenta del condominio, LA COMUNIDAD NO PUEDE ESTAR PERSIGUIENDO a uno de los vecinos cuando el fondo operacional se entrega en el momento de la compraventa.

Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III
No Resuelto Publicado el 04-12-2017

La Empresa Entrega Solamente Parte Del Fondo Operacional. La empresa responsabiliza a un propietario de no entregar el fondo, pero es el deber como la inmobiliaria el cobrarlo y entregarlo a la cuenta del condominio, LA COMUNIDAD NO PUEDE ESTAR PERSIGUIENDO a uno de los vecinos cuando el fondo operacional se entrega en el momento de la compraventa.