• Peñalolén, Chile
  • 27, Abril 2022

Contructora Ictinos

Pésima construcción y post venta

SEÑORES Inmobiliaria Ictinos

Hace unos años con mi pareja compramos un departamento del proyecto nuevo de san luis de Macul 4355, donde nos entregaron las llaves el 15 de enero nosotros felices por nuestra vivienda.El día 1 de febrero empezó el infierno, donde se nos inundo la pieza 4 veces donde se nos mojaron cosas, a causa que no habían limpiado el desagüe, donde salieron latas de cervezas entre otras cosas.Tuvimos que desalojar nuestro departamento 1 semana, donde supuestamente seríamos indemnizados, jamás fue. Colocamos un reclamo en sernac. Tampoco contestaron de la inmobiliaria. Y el día de ayer 26 de abril 2022 con la lluvia se nos inundaron las bodegas junto a más vecinos, y eso fue por el trabajo inoperante que realizaron, que toda la construcción del suelo quedó declinada a las bodegas, adicional a eso las murallas que realizaron (si se les puede decir así) estaba tan mal echa que el agua del pasaje del costado del condominio se pasaba todo el agua por debajo que generó que se creara un río en las orillas de los patios de los vecinos y así llegando a las bodegas La peor inmobiliaria ICTINOS, y su post venta horrible jamás responden.
Objetivo: Obtener una solucion 1 que me indemnicen por mis daños de febrero mis inundaciones, tanto el desalojo de mi vivienda como mi cama, mi rack que se mojaron 2 que se hagan cargo de sus malos trabajos de logia (todas las lavadoras del condominio están de lado ya que la medidas entregadas no son las que nos dieron) 3 que nos indemnicen por los daños de las bodegas las cuales cada propietario pago por ello
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III

No Resuelto La Empresa Entrega Solamente Parte Del Fondo Operacional. La empresa responsabiliza a un propietario de no entregar el fondo, pero es el deber como la inmobiliaria el cobrarlo y entregarlo a la cuenta del condominio, LA COMUNIDAD NO PUEDE ESTAR PERSIGUIENDO a uno de los vecinos cuando el fondo operacional se entrega en el momento de la compraventa.

Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III
No Resuelto Publicado el 04-12-2017