- , Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893283
Reclamo de suma urgencia:Lima, 5 de mayo de 2022.Estimado Srs.:GRUPO INMOBILIARIO IMAGINA.Yo, Edwin Asención Abregú Leandro, de nacionalidad peruana, con DNI N° 06102751, de ocupación docente universitario de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ing. Mecánico CIP N° 41020 (habilitado), domiciliado en Jr. Sinchi Roca N° 2108, Dpto. 10, Urb. Risso, distrito de Lince. Dpto. Lima (Perú)Me presento ante Uds. Con el mayor respeto posible, así mismo haciendo uso de mis derechos de postventa: formulo ante Uds. Mi reclamo de suma urgencia en el sentido de que se presentado el atoro de drenaje de: lavandería, cocina y duchas de mi apartamento N° 101, Torre A del Edificio Concepto Aquamar ubicado en Av. José Gálvez N° 1600, Callao-La Perla.este problema se viene sucintándose mas de seis meses, debido a la pandemia no hemos podido formular la queja respectiva. Ahora, teniendo la urgencia de habitarla.En forma personal, he contratado a un gasfitero, encontrándose que la línea de drenaje de las aguas servidas de la cocina, lavandería y duchas concurren a una tubería de 2 plg. de diámetro (según el plano), Tal tubería no tiene inclinación para el desfogue por lo que las servidas retornan y salen por los sumideros de mi cocina, lavandería y las dos duchas con olores fétidos nocivos para la salud y la vida A la vez esa tubería es compartida con el apartamento N° 102 y desemboca a la terraza de los juegos para niños. La caja de paso ha sido dibujada en el plano, sin embargo, esa caja conjuntamente con el Sr. Administrador del conjunto habitacional no se ha podido ubicar (dicha caja físicamente no ha sido instalado, es decir no existe).Por lo anteriormente manifestado, acudo a Uds. Por tratarse de un a tema de infraestructura que Uds. Debían contemplar y desarrollar el proyecto como es debido, al no hacerlo me he visto perjudicado emocionalmente, salubremente, además del perjuicio económico, ya que se inundó, deteriorándose los pisos, la alfombra, humedeciendo las paredes, por lo se tuvo que cambiar los pisos, refaccionar las paredes. Previamente, Así mismo se contrató un gasfitero quien sondeó por primera vez en el mes de febrero, luego a partir del 4 de mayo, el problema ha vuelto a presentarse, por lo que se volvió a sondear por 2° y las aguas servidas no descargan al desagüe principal.Esperando ser atendido en la máxima brevedad posible, por ser de justicia, quedo de antemano muy agradecido por la solución que s sirvan dar a la presente por ser un tema profesional de un Ingeniero Sanitario. Adjunto evidencias para vuestra consideraciónAtentamente.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que reparen el sistema de desagüe
Autor: E.A.