• Puerto Montt, Chile
  • 17, Mayo 2022

Ebco Constructora

Mala calidad casas filtraciones de agua puerta sur puerto montt

SEÑORES constructora avellaneda easur ebco

Quisiera denunciar la mala calidad constructiva de las viviendas de sector PUERTA SUR en Puerto Montt de la inmobiliaria EBCO AVELLANEDA SUR, o EASUR. Desde 2020 y a la fecha una vivienda comprada en 2016 a sufrido al menos 3 roturas de cañerías de agua por la mala calidad de las mismas, debiendo recurrir al servicio de post-venta, el que goza de informalidad y anonimato. Las roturas de cañerías han obligado a recurrir a la garantía, la que ha sido una pésima experiencia con post-venta debido a la mala disposición y planificación de sus supervisores, sumado a las recurrentes mentiras con horarios de visita y programación en general de los trabajos, dilatando reparaciones de días en meses. no recomiendo la inmobiliaria EASUR, o EBCO AVELLANEDA, debido a la pésima administración y post-venta en general, sumado a la mala calidad de los materiales utilizados en la construcción y bajo nivel de terminaciones. A la fecha ya no hay garantía y los problemas por fugas de agua y reparaciones parche continuan. Hay demandas colectivas de conjuntos vecinales y no hacen eco.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que empresa deje de estafar a las personas que confian en sus viviendas.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.