• La Cisterna, Chile
  • 30, Mayo 2022

Superhumans

No entrega producto

SEÑORES superhumans.cl

el día 11 de mato del 2022 compro jaula de entrenamiento. Me han dejado plantada tres veces para la entrega e instalación.el nombre con quien me contacto es Joaquin, asumo el dueño de la empresa,.solicito la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero cancelado
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2022 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superhumans - No entrega y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Responde. Aun nk mantengo respuesta.

Superhumans - Estafa no entrega producto comprado

Sernac No Resuelto No Responde, No Da Señales De Ningún Tipo.. Me contacté con mas afectados y somos un grupo grande, a algunos pocos les a respondido, en mi caso ignora los correos y mensajes de redes sociales

Superhumans - Tomar contacto con más personas afectadas.

Sernac No Resuelto No Resultó. Se hizo el reclamo a SERNAC. LA EMPRESA NO CONTESTO. Ahora se está evaluando realizar denuncia ante policía de investigaciones.

Superhumans - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera de la entrega de los productos.
Actualmente somos mas 30 personas reunidas con la intención de realizar una demanda colectiva.
Son muchos los afectados.

Superhumans - No me han entregado el producto comprado

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. A la fecha aun no me han solucionado nada. No me han entregado el producto. Pedí la devolución del dinero y tampoco lo han hecho.