- La Florida, Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 897989
Pésima post venta
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar, quisiera exponer mi caso brevemente. Llevo viviendo en el condominio Refugio Live cerca de 10 meses y se echó a perder la llave del lavaplatos, consulté a post-venta por la garantía y me indican que ese problema se debe al mal uso de la grifería, respuesta que considere insólita dado que primero el tiempo qué llevo utilizando el departamento (10 meses de los cuales se debe considerar que no he estado 24/7 en él) y según porque la respuesta que ofrecen es aún más insólita, cito:Se pudo constatar, que la filtración no proviene del mecanismo de funcionamiento propio de la grifería (cuerpo), sino de la unión con la parte superior, por tanto cuando se carga el cuello de la grifería, empujándola hacia abajo o se levantándola más de lo normal, el oring de goma se desgasta más rápido produciéndose un daño que con el tiempo acorta la vida útil de la grifería.Lo que me parece una vergüenza y burla la respuesta otorgada, jamás me he cargado y menos moverla, por tanto considero que la solución es sólo para NO hacerse cargo de la utilización de utensilios de pésima calidad y NO dar cumplimiento en lo estipulado en las garantías.Espero una buena acogida, porque a la fecha nadie ha dado una explicación coherente al problema, sólo siento que los intentos no son más que burlas y poca seriedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hicieran cargo haciendo uso de la garantía.
Autor: C.R.