Nulo

• 08, Marzo 2017

Inmobiliaria Aitue

Posta venta, nula gestión

SEÑORES aitue

Llevamos 3 años viviendo en un departamento de condomino parque Urbano 2, desde que llegamos hasta la fecha, han tenido que reparar en 4 oportunidades el papel mural del dormitorio principal que colinda con la ventana , ya que este se llena de hongos , segun ellos por la respiración de las personas que duermen en el dormitorio , cabe señalar que en invierno nos cambiamos de pieza y. No ocupamos el baño , para evitar más condensación ,Claramente el problema es la excesiva humedad , que se genera , ya sea por defecto de construcción y materiales ocupados , está excesiva humedad nos llenó nuestras cortinas de hongos , y afectado la salud respiratoria de los que dormimos ahí.Post venta de Aiute , responde oficialmente que el problema es, porque no ventilamos , insólito , cabe señalar que para que te entreguen una respuesta deben pasar semanas , los maestros deja todo cochino , y el personal de aseo rompe los materiales de nuestra casa , Otro problema es que el vanitorio del baño de visitas se ha desprendido dos veces de su lugar ... lo sé .. es insólito también .Que les puedo decir , como consejo jamás compren en esta inmobiliaria , van A tener puros problemas , la idea de comprar un departamento es disfrutarlo y créanme que no lo harán si compran aqui
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2017 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Aitue - Mal Aislamiento y calderas en mal estado

No Resuelto Sin Resolver. Aún me encuentro sin respuesta por parte de la inmobilaria

Aitue - Engaño

No Resuelto Aitue No Resuelto. Lamentablemente no han dado ninguna respuesta a lo sucedido.

Aitue - Postventa pésima atencion

No Resuelto Decepción Total. Pésima atención
Pésimos trabajos cuando los ejecutan
Pésima calidad en material de construcción e interior
La peor inversión!

Aitue - Humedad casas nuevas

No Resuelto Aún No Resuelto. Con amenazas , la inmobiliaria accedió a realizar arreglos , a la fecha solo se desmontó ventanal y se volvieron a realizar sellos e incluir sellos donde originalmente no existían. Faltan arreglos aún por parte de la constructora.

Inmobiliaria Aitue - correos

No Resuelto Negativo. sin resultado, la vez anterior al reclamo señalaron que no habian revisado bien y eso

Inmobiliaria Aitue - Propaganda engañosa y no cumplir con gif Card de regalo

Resuelto A La Semana De Puesto El Reclamo Le Entregaron La Gif Carod A Mi Hermana. Resulto muy efectivo.

Aitue - Posta venta, nula gestión

No Resuelto Nulo. Cero disposición .... respuestas estúpidas por parte de los gerentes técnicos ... realmente vergonzozo , me arrepiento todos los días por haber comprado con aitue

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar