• Maipú, Chile
  • 02, Junio 2022

Constructora Claro Vicuña Valenzuela

Cobro unilateral y espera de más de 30 para terminar servicios

SEÑORES Claro uctora Claro Vicuña Valenzuela

Otra vez Claro. Hice portabilidad y tengo 3 lineas en esta empresa, hace aprox. 5 meses me ofrecen un descuento por 12 meses de un 50 % por cada línea. El mes pasado se dispara la cuenta en otro monto, llamo y me dicen que desde el inicio, se había hecho mal los cobros y pido los desgloce y nada cuadra, me hacen una nota de crédito y otra vez sale este mes la cuenta elevada, pondré este reclamo en Telecomunicaciones.Hasta cuando las equivocaciones, hasta cuando hace lo que quieren, parecemos nomades cambiandonos de empresa y dura poco el buen trato y de la nada cobran más de lo que corresponde. Agravan la falta y no es primera vez que uno aburrido de este maltrato llama al 103 opción 5 y 1 y van 30 minutos de espera. Ni con 3 nuevas constituciones estos dejarán de maltratar el bolsillo de los chilenos.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten los descuentos por el plazo ofrecido y mejoren la atención.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar