• Puente Alto, Chile
  • 03, Junio 2022

Inmobiliaria La Cruz

No devuelven dinero de desistimiento

SEÑORES inmobiliaria la cruz

El mes de enero realizó el desistimiento de la compra de un departamento ubicado en puente alto proyecto barrio nuevo, me dijeron que el proceso duraba 90 días hábiles a la fecha llevo 5 meses esperando que me devuelvan mi dinero ( 3.000.000)no responden correos y teléfonos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una explicación de porque la demora y me devuelvan el dinero
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar