Aun No Ha Sido Resuelto

4 Septiembre, 2023 - 11:32
Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Agosto 2023

Inmobiliaria La Cruz

No devolución de dinero del pie

SEÑORES inmobiliaria la cruz

El 28/08/2021, realice la reserva de un departamento y un estacionamiento en Altos de Yungay 4 - Quillota , y la Inmobiliaria La C. se fue a quiebra. Una vez restablecido el funcionamiento de la Inmobiliaria solicite la devolución de mis reservas y por tanto al no cumplir con las fecha de entrega del proyecto solicite la devolución del dinero en Enero del 2023, me dijeron que en 150 a 180 días se haría la devolución, a la fecha (25/08/23) 240 días aun no hay devolución. He enviado a lo menos unos 12 correos y cuando se les pide mayor información, la excusa es que estoy en la lista de espera.Esto es una *****a , UN ENGAÑO a las personas que confiamos en la Inmobiliaria para la vivienda Propia. Doy a conocer el nombre de la persona que me ha contestado en algunas ocasiones es V. Basaez y que le he pedido me de el contacto de algún superior o gerente de administración y Finanzas para tener mayor información de mi dinero y simplemente no contestan.Atte. S. Meneses
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dan ninguna respuesta

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar