• Villarrica, Chile
  • 30, Junio 2022

Climatizacion.cl

No me han despachado mi cocina

SEÑORES climatizacion.cl

El día 20/03/22 compré una cocina a leña de la marca amesti, modelo amorossa con un valor de $371.990.-, con fecha de entrega para el 10/04/22. Llegó la fecha de entrega y mi cocina nunca llegó. De tanto insistir, pude comunicarme con una persona de logística de la empresa, la cual me comenta que la cocina que había comprado no había pasado la certificación del sec, por lo cual no la podían vender, a lo que me dio la opción de pagar una diferencia de $161. 990. - de lo ya cancelado anteriormente y me enviarían otro modelo (angelina), a lo cual accedí porque necesitaba la cocina y ya había perdido demasiado tiempo esperando la primera. Se comprometieron a entregarla el día 14/06/22 , lo cual nuevamente no sucedió. He llamado a climatizacion.cl y me dicen que es problema de la empresa de transporte (starken), pero consulté con la empresa de transporte y ellos me dicen que se redestinó el envío a petición del remitente (o sea de la empresa climatizacion.cl) y que ellos hicieron la entrega de la cocina el día 16/06/22, a la empresa que les compré. Ahora estoy insistiendo para que me envíen mi cocina pero no contestan teléfonos ni whatsapp. Son unos sinvergüenzas. Pésima experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me entregue de manera urgente la cocina, la necesito ya que soy de valdivia y acá el invierno es demasiado frió y lluvioso, por eso mismo compre la cocina en marzo, para tenerla en época de invierno.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Climatizacion.cl - Demanda colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vamos juntos frenaremos el abuso

Comercial ave fénix SpA - No entrega producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Nada realmente Es una estafa

Comercial ave fenix spa - No me entregan el producto comprado

Sernac No Resuelto No Me Contatan Los Mensajes. Solicite la devolucin de mi dinero y no me contatan

Climatizacion.cl - Producto No Llega. No Responden.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía NADA. Fuí a 10 de julio la dirección de despachos pero no lograron solucionar nada. Número de pedido 68300. Son dos estantes cromados. Mi abogado me recomendó demandar así que si dentro de los próximos días no aparece nada voy a tomar acciones legales contra la empresa Comercializadora Fenix SpA

Climatizacion.cl - Compre un producto y no hay respuesta ni devolucion del dinero.

Sernac No Resuelto Ingrese El Caso A Cernac Y No Hay Respuesta Por Parte De Estos **********s. el siguiente paso sera iniciar acciones legales en la fiscalia segun lo indica el cernac ya que ellos no pueden hacer nada mas.

Climatizacion.cl - producto no entregado, postventa no responde

No Resuelto No Resuelto. Empresa aún no responde ni se pone en contacto conmigo

Climatizacion.cl - Climatizacion.cl Demanda Colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde ningún medio de contacto. El Sernac no obtuvo respuesta tampoco, necesitamos una solución.

Climatizacion.cl - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta ni contacto alguno de la empresa

climatizacion cl - pagué $1.604.952 y no enviaron productos

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio, esto claramente es una ESTAFA.

Comercial ave fenix spa - Vende sin stock, no devuelve el dinero y no contesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan

Climatizacion.cl - No entregan producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A esta fecha aún no tengo respuesta por parte de la Empresa.

Climatizacion.cl - Riesgo de perder trabajo por incumplimiento de esta empresa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. ME IMPRESIONA QUE NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN RESPONDER.

Climatizacion.cl - No entregan producto ni responden

Sernac No Resuelto Sin Contacto Todavía.. A la fecha nadie se ha contactado con nosotros, la empresa es una estafa.
Se ingresó reclamo en SERNAC y se hará denuncia a carabineros.