• Huechuraba, Chile
  • 05, Julio 2022

Hauser

*****a

SEÑORES hauser chile alfonso guzman arias

Alfonso G. Arias, un mentiroso y ********r profesional, a través de HAUSER CHILE construcción de terrazas y quinchos (Instagram: hauserchile). Al igual que otros casos, firmamos un contrato con el dueño de la empresa (Alfonso Guzman Arias). el contrato se realizó con un tiempo máximo de entrega del total del proyecto en 10-15 días hábiles. Esta persona se dedica a ******r . Al principio se muestra amable, incluso visita el lugar y evalúa la obra. Luego, una vez firmado un acuerdo y depositado el 30% de la obra, vienen puros incumplimientos, excusas y mentiras reiteradas, trajo a personas que no tenían idea que hacer, donde todo lo que hacían lo hacían mal, pero, evidentemente mal!, trajo un poco de materiales (par de sacos de cemento) y un trabajador sin las competencias necesarias, en resumen, quedo todo a un 20% de avance, todo chueco y con materiales de pésima calidad. La obra mala y con muchos días de atraso (los 10 días se transformaron en más de 2 meses) y cada día teníamos que preguntar si van o no a venir a trabajar, este tipo es realmente un delincuente. Nos metió como 6 “maestros” distintos en nuestra casa (chilenos, venezolanos, colombianos, boliviano, etc.), con la eterna promesa que ahora sí, que él se encargaría de todo, etc, etc. más mentiras.Finalmente, le di un ultimátum 5 días para finalizar, obviamente no paso absolutamente nada es esos días a lo cual le empecé a exigir la devolución de mi dinero. A lo que sigue con más y más mentiras, que según él no se tarda en hacer la devolución que solo lo espere unos días. Luego de llorar pidiendo un poco más de nuestra infinita paciencia este hombre desapareció me bloqueo de Instagram y no contesta más mis llamadas, mensajes ni correos. Conversando con sus “maestros” claro ellos no vinieron más pues A. nunca les pasó dinero, a uno le debe 1.5 millones, a otro 2.5 Millones, a otro incluso hasta herramientas. A. Guzman *****a a la gente y de misma forma a sus “maestros” que por lo general son extranjeros los que también son ********s . Es un modus operandi que tiene este delincuente.por favor no caigan en esta empresa ni en A. Guzman, ya que al principio les parece todo bien, le interesa que le paguen el inicio del proyecto y algún hito donde concentra más del 60% del pago y luego desaparece, no les contestaran los mensajes. Solo le importa cobrar y darse a la fuga. Nos *****o con 2.8Millones.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Funar a este delincuente estafador y que nos devuleva nuestro dinero.
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hauser Chile / Alfonso Guzman Arias - Estafa

No Resuelto No Solucionado. ALFONSO GUZMÁN DESAPARECIÓ POR COMPLETO. UN REAL ESTFADOR

Hauser Chile / Alfonso Guzman Arias - Estafa
No Resuelto Publicado el 06-06-2022