No Hacen Nada

31 Julio, 2022 - 16:46
  • La Florida, Chile
  • 19, Julio 2022

Carabineros De Chile

No dan cumplimiento ley de transito

SEÑORES carabineros de chile

en la calle el cobre hay disco que prohibe estacionar camiones y mi vecino sigue estacionendo su camion ,pese que carabineros le a pasado parte y dado cuenta al juzgado policia local la florida, el camion patente lw 1880, el propietario hace caso omiso, ademas frente a mi porton calle bentonita un vecino dejo hace mas de 2 meses un furgon abandonado y sin patente, he llamado a carabineros y reclamos a la municipalidad la florida, pero no hacen nada haSTA LA FECHA, ELLOS DEBEN DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY DE TRANSITO Y ORDENANZA MUNICIPAL, POR LEY, COSA QUE NO LO HACEN, OSEA NINGUNA VOLUNDAD DE TOMAR LOS PEROCEDIMIENTOS, QUE ME AFECTAN.
Objetivo: Obtener una solucion DE ACURDO LEY TRANSITO, SI EL CAMION ESTA ESTACIONADO DONDE PROHIBE ESTACIONAR, IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR EL PARTE CORRESPONDIENTE, Y SACAR FURGON FRENTE A MI PORTON YA QUE ME PERJUDICA YA QUE NO PUEDO ESTACIONAR EL VEHICULO DE MI FAMILIA.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Vitacura - No detener carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Por El Momento Resuelto. Este reclamo que es muy eficiente, el problema es que pasando un poco de tiempo se vuelve a repetir.
No es lógico que esta gente nos haya empeorado la calidad de vida desde la inauguración de esta carretera y no tengamos una solución definitiva.
Ha habido épocas en que hemos tenido meses de tranquilidad, pero ultimamente y siempre
han tenido la venia de alguien o algún poder ya sea institucional, municipal, de gobierno que los protege.
Debería haber una investigación y poder saber finalmente que es lo que los protege.

carabineros de chile - no dan cumplimiento ley de transito

No Resuelto No Hacen Nada. carabineros y municipalidad no toman los procedimientos que me afectan, no hay voluntad de ayudar m al buen entendimiento entre vecinos, osea no da cumplimiento a ley de transito, y ordenanza municipal, -.

Carabineros de Chile - Horas para examen de acreditación O.S.11

No Resuelto A La Fecha No Existe Solución. El sistema para la obtención de horas para rendir el examen de aceritación ante el O.S.11 es muy limitado y no permite agendar a futuro más allá de 2 semanas.
Sería una buena opción agendar con mayor tiempo, así creo se ordenaría de mejor manera todo.

Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por robo de vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. Reciban un cordial saludo,quiero expresar mi más sincero agradecimiento a este departamento de reclamos por cuanto se realizó con satisfacción el Alzamiento del encargo de mi vehículo . Éxitos en todas sus gestiones y mil gracias por sus buenos oficios.

Carabineros de Chile - Rendir examen de os10 en carabineros

No Resuelto No Tengo Respuesta De Nadie A La Fecha. La verdad me llego un correo que solo pregunta si mi respuesta fue resuelta, nada me ha llegado nada de nada y por este momento no podré rendir examen ya que estoy con licencia.

Carabineros De Chile - Mal PROCEDIMIENTO

No Resuelto Ninguno. Vivo encerrada en mi casa gracias al sargento que me expuso ante el agresor por miedo tengo que vivir encerrada y mis vecinas me ayudan con las compras sigo escuchando al agresor maltratando a sus padres de forma verbal y fisica hasta en la madrugada se escucha gritando los quebrando vasos, botellas y ventanas de vidrio

Carabineros de Chile y Ministerio de Transportes - Control de minibuses escolares

Resuelto No He Recibido Información Referente A Este Tema De Parte De Las Instituciones Referidas.. La difusión de este tema debiera interesar a la comunidad ya que la seguridad de niños y otras personas está envuelta.
Gracias.

Carabineros de Chile - Solicito Fumigación Caballeriza De Pajaritos

No Resuelto Siguen Las Moscas, Los Eucaliptos Continúan. En la caballeriza tienen una guanera, según los que han entrado es un galpón abierto, falta que la cierren con malla muy fina para que las moscas queden atrapada. Es ahí donde deben hacer un tratamiento de reducción de moscas. Dos veces cortaron los eucaliptos y las 2 veces crecieron. Las raíces de los eucaliptos secan las mapas de agua subterránea, al eliminarlos sacando los troncos aprovechen de poner árboles nativos, acordé con la naturaleza.

Carabineros de Chile - Falta de criterio abuso con las personas

No Resuelto Ninguno. Ni luces de nadie creo que da lo mismo no se interesan x nuestro problema

Carabineros de Chile - Délito uso innecesario de la fuerza

No Resuelto No Resuelto. Esta página es como hacer una funa en redes sociales. Solo queda el reclamo y nadie hace nada. Ninguna autoridad de la institución se acercó al afectado por ningún medio establecido. Es por eso que dicha institución está tan mal evaluada por nuestra sociedad. Los funcionarios siguen ejerciendo sus funciones y intimando al afectado. Cuando están de turno pasan en el carro policial por fuera de su hogar hacen sonar los altavoces y sirenas.

Carabineros de Chile - Mal Prodedimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se a comunicado conmigo

Carabineros de Chile - feria y estacionamientos

No Resuelto Persiste La Situacion. todo sigue igual cero solucion

Carabineros de Chile - Negligencia al no acudir a adoptar procedimiento a tpo.

No Resuelto No Cuento C/ningún Resultado, Pues La Aludida Institución No Se Pronunció Al Respecto. . Como siempre, Carabineros de Chile no se pronunció respecto de mi fidedigno reclamo. Y para colmo, sigo siendo incesante y vilmente hostigada y amedrentada por los -presuntos- malvivientes delinctes.