• Las Condes, Chile
  • 26, Julio 2022

Automotora Valp

Pésimo servicio

SEÑORES automotora valp

Hemos tenido una muy Mala experiencia con el taller de la automotora Valp ubicado en Dardignac 147, Recoleta, taller asignado por nuestra aseguradora.reparación que en un principio sería realizada en 10 días hábiles tardó casi 6 semanas en estar lista. En el intertanto, el jefe de taller Hernán Carreño, quien había dado su teléfono como contacto, jamás respondió ningún mensaje y al llamar al número fijo del local, la información era muy escasa y escurridiza.Al momento de entrega del vehículo todo se veía en orden pero con el paso de los días nos comenzamos a dar cuenta del trabajo deficiente realizado. Faltaban broches para afirmar el tapabarros, incompleta la reparación de la ventana y la tapa del combustible descuadrada.Al intentar comunicarme con ellos aún no logro tener respuesta para una solución.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mayor proactividad de parte del taller para entregar una reparación de buen nivel y en tiempos expeditos
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.