- Providencia, Chile
- 27, Julio 2022
- Número: 910512
No entregan producto ni devuelven el dinero
PRESENTE
Compré un scooter el 24 de junio de 2022 con fecha de entrega para fines de junio. Fui a la tienda física, pero me dijeron que sólo venden online. Le pregunté hasta la encargada de logística de la tienda si tendría mi scooter para fines de junio, y todos me prometieron que sí. Al momento de pagar estando ese mismo día en tienda, me dicen que JUSTO se vendió la última unidad y que no tendré mi scooter. Les pido que lo solucionen y me prometen que no me preocupe. Me llaman a la semana para decirme que no va a estar y que lo tendré en octubre. Dejé reclamo en el sernac el que todavía no responden. Por interno les pido que me devuelvan mi dinero, que ya no quiero nada con ellos, pues ya llevo 25 días hábiles esperando el scooter, y me proponen esperar 30 días hábiles más para que me devuelven mi dinero. Son unos **********s .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero en los próximos días y no tener que esperar un mes y medio más todavía del mes que ya llevo esperando por una solución.
Autor: A.O.