• Buin, Chile
  • 22, Septiembre 2022

Creditu

Remate de propiedad

SEÑORES Creditu

Dejo este reclamo para saber si alguien mas ha sufrido algo parecido. Teniendo una deuda empresa con banco chile del 2019 me llega un aviso de remate por una deuda. Del 2019. Y me entero por correo de un grupo de abogados ofreciendo sus servicios, esto el 14 de junio y el remate fue el 20 de junio.Nunca recibí copia de la demanda o de la deuda en 3 años, por lo cual que se realiza el remate y creditu interfirió apelando pero luego llegaron a un acuerdo. Y me quitaron la casa de todas maneras. Pagando 3 años de dividendo de 600.000. y no me dieron opción de nada ni apelar a algo. Dejo este testimonio por si a alguien le ha pasado o sabe que más puedo hacer.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Información
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Créditu - Exceso de cobros y info falsa

No Resuelto 1. Creditu no se a comunicado con Migo.

Créditu - Exceso de cobros y info falsa
No Resuelto Publicado el 16-06-2020

1. Creditu no se a comunicado con Migo.