• Puerto Montt, Chile
  • 13, Octubre 2022

Ebco Constructora

Filtración interna de agua potable

SEÑORES ebco avellaneda puerta sur

Hoy 14 de octubre me llegó la boleta de agua con un valor de $585780 siendo q prácticamente se encuentra durante todo el día sin habitantes .Se hace llamado a calle Center de essal para comunicarle dicho imprevisto,en donde tuve que que cortar el suministro de agua a mi hogar a lo cual el medidor para de girar .Por tal motivo essal manifiesta que siendo un problema interno de fuga era de responsabilidad del propietario de la casa.Por ende se solicita de manera inmediata la reparación de dicho desperfecto por parte de la empresa Ebco Avellaneda Sur en la brevedad ,ya que está casa se encuentra con la garantía todavía.Esperando una pronta respuesta .Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion La reparación a la brevedad de dicha filtración,ya que cada día que pasa a mí me van a seguir cobrando más en dicha boleta.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2022 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.