• Puerto Montt, Chile
  • 21, Diciembre 2022

Ebco Constructora

Fecha de pago

SEÑORES Ebco Constructora

EBCO avellaneda Sur no cumple con sus fechas de pago al momento de retirar la promesa de compra y venta segun el VENDEDOR CLAUDIO ROSAS SON 12 dias habiles lo cual es una verdadera mentira , Les interesa lograr la venta de sus activos luego cambia de numeroy su correo no contesta.no cumplen con las fechas de entregas en este caso investigar antes de meterse a una inmobiliaria. Investigar ESTA INMOBILIARIAEsto ocurrido en pto monttPto montt /5480000 21/12/22
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Doy a conocer esta experiencia la cual es una perdida de tiempo porque se demoran un año mas de lo estipulado en su contrato de compra y venta ganando tiempo de esa manera ?
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.