Autor:

Agencia De Viajes Edestinos No Ofrece Garantías

23 Enero, 2023 - 23:11
LA AGENCIA DE VIAJES eDESTINOS, NO OTORGA LAS GARANTÍAS DEL CONSUMIDOR, AL MOMENTO DE NECESITAR MODIFICAR LAS FECHAS DE VUELO Y SI LO OFRECEN SUS TARIFAS SON DE UN 500% MÁS, SOBRE EL VALOR REAL DE UN PASAJE AEREA. EL MAYOR ERROR, ES HABER COMPRADO MEDIANTE ESTA AGENCIA DE VIAJES, PORQUE NO PERMITEN HACER LOS AJUSTES DE MODIFICACIONES DE HORARIOS A NO SER QUE EL CLIENTE ACEPTE LAS ABUSIVAS TARIFAS QUE ENTREGAN COMO UNA SOLUCIÓN OPORTUNISTA...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Enero 2023
  • Número: 943901
Sernac

Edestinos

Cobros excesivos en cambio de pasajes

SEÑORES agencia de viajes edestinos

PRESENTE


HABIENDO ELEGIDO UNA OPCIÓN ERRONEA DE 4 PASAJES AEREOS NACIONALES, DENTRO DEL PAÍS CHILE, TRAMO S. - PUERTO MONTT, ANTES DE LAS 24 HORAS DE EFECTUADA LA RESERVA Y CON 33 DÍAS DE ANTICIPACIÓN DEL VIAJE, LA EJECUTIVA DE LA AGENCIA eDESTINOS, ME INDICA QUE NO SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES, NI ANULACIONES, PERO SÍ SE PUEDEN REPROGRAMAR LOS VUELOS.VIENDO LAS OPCIONES EN LA MISMA LÍNEA AEREA SKY, LE DOY MIS PREFERENCIAS CON DÍAS Y HORARIOS MUY SIMILARES, PERO ME INDICA QUE ELLOS SÓLO PUEDEN VALIDAR LO QUE LES INDICA SU PLATAFORMA, ENTREGÁNDOME FINALMENTE UNA OPCIÓN DE 550 MIL PESOS POR CADA PASAJE, CONSIDERANDO QUE LOS 4 PASAJES LOS HABÍA COMPRADO POR 45O MIL PESOS APROXIMADAMENTE. LA OPCIÓN Y SOLUCIÓN ES QUE PAGUE 2.200.000, POR 4 PASAJES, PARA VIAJAR DESDE S. A PUERTO MONTO (IDA Y REGRESO) **********s .HAGO ESTA ADVERTENCIA, PARA QUE NO UTILICEN LAS AGENCIAS COMO MEDIOS DE COMPRA DE PASAJES, PORQUE NO ENTREGAN SOLUCIONES Y APROVECHAN EL abusivo COBRO, ANTE ALGUNA NECESIDAD. FINALMENTE HAGO ESTA denuncia, PARA VER QUE OPCIONES TENGO COMO consumidor, AL SOLICITAR LA ANULACIÓN DEL VUELO O EL reembolso, CONSIDERANDO QUE NO ACCEDIERON A MODIFICAR LOS HORARIOS EN QUE YO REQUIERO Y LOS ASIGNAN A SU CONVENIENCIA, PARA COBRAR CIFRAS EXTREMADAMENTE USURERAS.DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS, PARA VIAJAR DE S. A PUERTO MONTT, FUE LA SOLUCIÓN QUE ME OFRECIERON, PARA CAMBIAR MIS PASAJES CON 33 DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DEL VIAJE Y HABÍENDOME RETRACTADO ANTES DE HABER CUMPLIDO LAS 24 HORA DESDE LA COMPRA DE LOS 4 PASAJES AEREOS EN LINEA SKY.
Objetivo: Obtener una solucion ACCEDER A LA OPCIÓN DE CAMBIO DEL CLIENTE, RESPETANDO LOS VALORES ORIGINALES
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2023 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.