- Viña del Mar, Chile
- 12, Enero 2023
- Número: 943901
Sernac Cobros excesivos en cambio de pasajes
PRESENTE
HABIENDO ELEGIDO UNA OPCIÓN ERRONEA DE 4 PASAJES AEREOS NACIONALES, DENTRO DEL PAÍS CHILE, TRAMO S. - PUERTO MONTT, ANTES DE LAS 24 HORAS DE EFECTUADA LA RESERVA Y CON 33 DÍAS DE ANTICIPACIÓN DEL VIAJE, LA EJECUTIVA DE LA AGENCIA eDESTINOS, ME INDICA QUE NO SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES, NI ANULACIONES, PERO SÍ SE PUEDEN REPROGRAMAR LOS VUELOS.VIENDO LAS OPCIONES EN LA MISMA LÍNEA AEREA SKY, LE DOY MIS PREFERENCIAS CON DÍAS Y HORARIOS MUY SIMILARES, PERO ME INDICA QUE ELLOS SÓLO PUEDEN VALIDAR LO QUE LES INDICA SU PLATAFORMA, ENTREGÁNDOME FINALMENTE UNA OPCIÓN DE 550 MIL PESOS POR CADA PASAJE, CONSIDERANDO QUE LOS 4 PASAJES LOS HABÍA COMPRADO POR 45O MIL PESOS APROXIMADAMENTE. LA OPCIÓN Y SOLUCIÓN ES QUE PAGUE 2.200.000, POR 4 PASAJES, PARA VIAJAR DESDE S. A PUERTO MONTO (IDA Y REGRESO) **********s .HAGO ESTA ADVERTENCIA, PARA QUE NO UTILICEN LAS AGENCIAS COMO MEDIOS DE COMPRA DE PASAJES, PORQUE NO ENTREGAN SOLUCIONES Y APROVECHAN EL abusivo COBRO, ANTE ALGUNA NECESIDAD. FINALMENTE HAGO ESTA denuncia, PARA VER QUE OPCIONES TENGO COMO consumidor, AL SOLICITAR LA ANULACIÓN DEL VUELO O EL reembolso, CONSIDERANDO QUE NO ACCEDIERON A MODIFICAR LOS HORARIOS EN QUE YO REQUIERO Y LOS ASIGNAN A SU CONVENIENCIA, PARA COBRAR CIFRAS EXTREMADAMENTE USURERAS.DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS, PARA VIAJAR DE S. A PUERTO MONTT, FUE LA SOLUCIÓN QUE ME OFRECIERON, PARA CAMBIAR MIS PASAJES CON 33 DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DEL VIAJE Y HABÍENDOME RETRACTADO ANTES DE HABER CUMPLIDO LAS 24 HORA DESDE LA COMPRA DE LOS 4 PASAJES AEREOS EN LINEA SKY.
Objetivo:
Obtener una solucion
ACCEDER A LA OPCIÓN DE CAMBIO DEL CLIENTE, RESPETANDO LOS VALORES ORIGINALES
Autor: P.V.