• Ñuñoa, Chile
  • 16, Enero 2023

Engel & Volkers

No asistir a cita acordada

SEÑORES engel & volkers

Llame a la oficina de Ñuñoa de Engel & Volkers para plantear mi intención de arrendar o vender una propiedad en calle Las Dalias , comuna de Ñuñoa. Se fijo con una ejecutiva -- de la cual tengo su nombre -- que nos reuniríamos a una hora acordada en el domicilio de la propiedad ofrecida.La hora fijada fue a las 13:30 hrs. del día 16/01/2023, pero luego de una hora de espera y varios llamados esperando una respuesta, nadie apareció ni dieron una explicación por lo sucedido. Si esta es la formalidad de esta empresa creo no volveré a llamarlos, pues cada ejecutivo es la cara visible de la empresa e implica cero respeto hacia los clientes.
Objetivo: Recibir disculpas Que a la persona involucrada se le llame seriamente la atención, pues es la cara visible de la empresa, e implica cero respeto hacia los clientes.
Autor: F.M.
Publicado el Lunes, Enero 16, 2023 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta aún