Sin Respuesta

Sin respuesta aún
  • La Florida, Chile
  • 07, Febrero 2023

Engel & Volkers

Poca seriedad en venta de propiedad

SEÑORES engel & volkers

Acordamos junto al ejecutivo Sebastián de la empresa Engel & Volkers sucursal la Florida la venta de una casa en Puente Alto. El ejecutivo ya nos llamó la atención por lo mal que se expresaba de la vendedora de la casa a lo cual ese fue el primer indicio de que algo no estaba bien. En segundo lugar el nos propuso negociar en 133MM para que la vendedora llegara a 135MM de una casa que estaba en venta a 139MM. A lo cual le hicimos caso y negociamos según su experiencia y conocimiento en 133MM y la vendedora subió a 135MM a lo cual cerramos acuerdo. Al día siguiente el ejecutivo nos citó a las oficinas de Engel & Volkers sucursal la Florida para cerrar el papeleo a lo cual solo nosotros llevamos los cheques en garantía (uno por 13MM y otro por 3.2MM). Nos pareció raro que todos los contratos no tenían nuestros nombres e incluso en un momento el rayo un monto y escribió con lápiz pasta otro número. Al cerrar los acuerdos le preguntamos qué posibilidad había de que la venta se cerrara con nosotros a lo cual es responde que esto era 100% seguro porque ellos tenían contrato y acuerdos firmados con la vendedora a lo cual la venta estaba asegurada para nosotros. A los dos dias no llama Sebastián para indicarnos que la dueña realizó la venta con otros compradores que negociaron un monto más alto que el nuestro y que la casa ya no estaba para nosotros. Quisimos ver si la dueña había firmado los mismos documentos que nosotros para poder hacer usos de las garantías y cheques que nosotros pero el ejecutivo nos indicó que no alcanzo ir a su casa para que ella firmara y entregara cheques. En resumen perdimos tiempo y nos dejamos llevar por un corredor de propiedad sin experiencia y muy poco cercano a los clientes.Pésima experiencia con esta empresa de corretaje.NO recomendable.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambio de ejecutivo para próximas visitas.
Autor: J.E.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta aún