• Antofagasta, Chile
  • 11, Mayo 2023

Ebco Constructora

trabajos con alto riesgo de accidentes a personas

SEÑORES constructora ebco

Hola ..les cuento se esta construyendo un conjunto de departamentos sociales en las calles nicolas tirado y héroes de la concepción. El cual colinda con un pasaje Adolfo hoyell.. esta pasaje son personas de edad no pueden salir de aus casas ruidos interminable caida de materiales daño alos vehículos ect.. pisomporfavor ayudar las personasNo saben que hacer
Objetivo: Obtener una solucion Cerra el pasaje y que un prevencionista tome el caso
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora EBCO s.a. - NO pago de compromisos con facturas

No Resuelto Aun No Nos Han Pagado Pero Creo Que Así Será,. Ya me dieron fecha de pago por lo menos, pero no es 100% me dijeron
Muy gentil por el seguimiento
Saludos.