• 12, Junio 2023

Poliglota

Mal servicio y pésima atención

SEÑORES Poliglota spa

Me inscribí en poliglota con la intención de mejorar mi nivel de inglés y vi que era una startup chilena que cuenta con el apoyo del Banco de Chile por medio de descuentos, ello me llevó a contratar el servicio.En pocas palabras la experiencia ha sido desastrosa y ha sido un error la decisión. Si pudiera pediría el reembolso, pero por las condiciones draconianas es solo perder dinero, pese al mal servicio y las condiciones están jodido. Por ello solo me permito a partir de mi experiencia no recomendar Poliglota.Previamente había tomado clases on line con British Council y se nota la calidad de servicio, mientras en poliglota hablas con un bot, en el otro con un ser humano; en poliglota el bot te dice, quieres hablar con un humano, mande un email, en serio ¿eso es hablar con un humano mandar un correo electrónico?Solo en ventas hablas con un servicio, luego olvídalo, solo tienes de atención o servicio al cliente, si se puede llamar así, un bot.La sesión de evaluación comenzó 17 minutos tarde, cuando dura 30 minutos, o sea, más de la mitad es tiempo perdido. Es tan malo el servicio que ni siquiera tenía una cuenta profesional o empresa de Zoom, la sesión se cerró a los 30 minutos, con el mensaje: el anfitrión tiene que comprar un plan para sesiones de más de 30 minutos.La conexión de internet del instructor se quedó congelada más de tres veces, y los alumnos teníamos que conversar entre nosotros, no es posible ofrecer clases on line cuando el servicio de internet que tienen es malo, cuando tienen una cuenta de zoom gratis que solo permite sesiones de 30 minutos, es una vergüenza.Francamente es vergonzoso y patético el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Darme de baja y que me devuelvan la totalidad del dinero.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Junio 12, 2023 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.