Autor:

🙁 No Resuelto

30 Julio, 2023 - 00:23
Aún no se elimina el encargo en el registro nacional de vehículos por el delito de clonación de placa patente .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Julio 2023
  • Número: 981164

Carabineros De Chile

Eliminar encargo por clonacion

SEÑORES carabineros , sebv os9

PRESENTE


Estimada institución de carabineros de chile, favor les solicito eliminar la anotación del registro nacional de vehículos por búsqueda de vehículo por clonación de placa patente unica numero KJHC 80 , modelo jeep grand cherokee laredo año 2018 de mi propiedad , ya que según consta en parte policial n° 1616 de la 19 comisaria de providencia con fecha 18 de marzo de 2023, el vehículo "gemelo" fue encontrado y retirado de circulación ya que correspondía a vehículo robado en J. de 2022 con placas aparentemente falsas enviadas a LABOCAR .Mis datos personale son: NOMBRE : C. E. B. ARANDARUT: 14.172.xxx-xNACIONALIDAD: CHILENA
Objetivo: Obtener una solucion Eliminar el encargo nacional del registro de anotaciones
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Julio 18, 2023 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Carabineros de Chile - Refrigerador Mal Uso, Muni Valpo Ni Ahi

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto. Espero q se extraigan el refri q sirve para juntar a malas juntas, porfavor Gracias

🙁 Carabineros de Chile - No tomaron mi denuncia

No Resuelto No Hicieron Nada. Al final pude poner la denuncia gracias a que fiscalia permite que se hagan denuncias online, igual me da rabia pensar que pueden facilmente hacerse los tontos, y encima que no haya una manera efectiva de evitar suplantaciones de identidad en empresas mas rabia me da, nisiquiera puedo impedir de manera efectiva que en una empresa sigan apareciendo operaciones a mi nombre, lo maximo que tengo es algo que depende totalmente de la empresa, y si es la misma empresa la que esta detras de la suplantacion, nada le costaria hacer como que yo quise volver a usar sus servicios, en este caso aparecieron operaciones las cuales yo no realice, a mi nombre, en la empresa starken, me impacta ver lo vendido que estoy si de pronto una empresa decide empezar a hacer cosas con mi identidad, literal las denuncias me llegaran a mi y de momento no eh visto nada de investigacion a la empresa, literal si una empresa quiere hacer cosas a mi nombre estoy totalme te expuesto e indefenso

🙁 Carabineros de Vitacura - Permitir carreras en Costanera Norte

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches. Después de los reclamos, ocasionalmente el ruido baja, pero esta vez siguen los piques y lo peor es el ruido, se ve que carabineros no controlan. Ayer conversando con un conocido que viven en los edificios frente al parque, frente a la costanera norte, nos decía que el ruido era infernal y muchas veces se ve a los tipos corriendo y ellos en la Copec como si no pasara nada.

🙁 Carabineros de Chile - Carabineros de Chile

No Resuelto Ha Empeorado. Ayer jueves y hoy viernes, son las 12.40 de la noche y siguen corriendo.
Carabineros no hace su pega y los hijitos del papito juegan molestando a miles de personas completamente sin control.
Esperos que el próximo gobierno haga respetar la ley.

🙂 Carabineros de chile - Ruidos extremos en Costanera Norte

Resuelto Practicamente No Se Escuchan Ruidos.. Buenas tardes.
Agradecemos su gestión.
Estos últimos días no hemos vuelto a sentir ruidos.
Bien por reclamos.com y por Carabineros.

🙁 Carabineros de Chile - Venta irregular de uniformes

No Resuelto Ninguno. Son respuesta

🙁 Carabineros de Chile - negligencia

No Resuelto Ninguno. se dio todo por perdido, carabineros no cumple su funcion

🙂 Carabineros de Chile - Otra vez luciéndose carabineros de Chile.

Resuelto Menos Ruido. Buenas tardes.
Como siempre, después que ustedes publican el reclamos, durante varios días el ruido baja.
Conocidos que viven en los edificios frente a la Copec, comentan que los autos corren estando los autos municipales y carabineros presente. Ellos lo ven todos los días.

🙁 Carabineros de Chile - Carabineros de Chile o del Metro de Santiago?

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Carabineros de Vitacura - Carreras en Costanera Norte

No Resuelto No Resuelto. Ayer corrieron todo el día hasta las 22 horas.

🙁 Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por robo de vehiculo

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ni siquiera lo han revisado, es una lástima que para ingresar patentes es rapidísimo, pero para eliminar y más encima si es por error no hay ningún mecanismo para el usuario.

🙂 Carabineros de Chile - Nuevamente carreras en Costanera Norte

Resuelto Por El Momento Han Bajado Los Ruidos.. El problema es que al poco tiempo esto empieza nuevamente.