• 23, Mayo 2018

Notebook

**********s y negligentes

SEÑORES nbk

Llevé mi reclamos.cl/empresa/notebook">Notebook con problema de flex de pantalla (ya diagnosticado por otro técnico porque la pantalla parpadeaba) para realizar cambio, pero a pesar de indicarlo igualmente realizaron un "diagnóstico" de la pantalla, cuando envían cotización me indican que no es el flex el del problema sino la pantalla entera, cuando me niego y regreso a mi domicilio con el equipo me percato que la pantalla ya no solo parpadea sino que ahora tiene la mitad de la pantalla en negro. Al contactarme con ellos no responden y al llevarlo nuevamente a un servicio técnico distinto me hacen notar la falta de cuidado que tuvieron en NBK para abrir el equipo: Forzaron la pantalla para desmontarla dejando abolladuras, rompieron las patas de la pantalla y para volver a colocar la pantalla utilizaron un pegamento de doble contacto deficiente que la dejó suelta.Por último, la reparación por la pantalla que ofrecían en NBK tenía un cobro de $180.000 que extrañó a los técnicos pues la pantalla de mi equipo se desmonta completa (con pantalla touch incluida) y tiene un costo de $280.000. Así que no solo dejaron las cosas peor sino que ademas iban a realizar una reparación defectuosa y de mala calidad.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 23, 2018 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nbk - Lleve un pc en buen estado y lo devolvieron malo

No Resuelto Me Enviaron Un Mail. El mismo día que puse el reclamo me respondieron que puedo viajar de Viña a Santiago de lunes a viernes para que me vean el computador. Me es imposible ir en la semana porque trabajo en Viña.
En conclusión, sigo con el notebook malo.

Nbk - Lleve un pc en buen estado y lo devolvieron malo
No Resuelto Publicado el 13-04-2015

En conclusión, sigo con el notebook malo.