- Quinta Normal, Chile
- 24, Octubre 2016
- Número: 400320
Demora y cambios de condiciones
PRESENTE
Estimados Rotter y KraussJunto con saludarles y a la vez de manifestárles mi descontento al Servicio que han brindado, debido a dos situacionesPrimero, con fecha 11 de Octubre se me notifica vía mail que mis lentes de contactos ya estarían disponibles, sin embargo, con fecha 21 de Octubre concurro a sus dependencias ubicadas en Huérfanos, y luego de esperar una hora, me notifican que mis lentes se habian extraviado y no estaban al tanto en que sucursal podrían estar, y esta situación ha causado mi malestar, puesto que debí pedir permiso en mi oficina, para poder salir antes y llegar en forma oportuna, sin embargo, lamentablemente me entero de esta irregularidad, que como cliente antiguo de Rotter ha causado mi molestia, y que solo argumentan que una vez que sea localizados, me avisaran y la verdad que estoy un poco dudosa de esto, porque no me quiero enterar nuevamente que estos no han sido localizados, y nuevamente perder el tiempoSegundo, también me señalan que por políticas nuevas de Rotter ya no pueden hacer descuentos, solo, debe ser uno, ya sea por la Isapre o por Rotter, no dos descuentos, situación que nuevamente ha causado mi malestar, ya que hace dos años atrás, por ser cliente de Rotter me hacían descuentosDe lo anterior, estoy muy desilusionada de Rotter, una compañía tan grande que no puede satisfacer las necesidades de sus clientes, y hoy me encuentro a manos cruzadas , ya que he pagado al contado la mitad de la cuenta y aun no tengo mis lentes de contacto y de ser localizados, no puedo retirarlos aun, puesto que debo pedir nuevamente permiso en la compañía que trabajo, que también pertenece a una empresa de servicios y que debe velar por sus clientes Por lo anterior, y debido a todo lo señalado, y con el respeto que me merezco hoy solicito una compensación de esto y cambios internos de sus políticas, ya que de ser asì perderán un cliente importante para Rotter Sin otro particular, quedando atenta a sus prontos comentarios Pilar Suarez Marín
Autor: P.S.