Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Particular

Particular - Basura a la salida de la casa

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546415 Foro Reclamos.cl

Lamentablemente desde que llegaron los haitianos a Chile ,Don de vivo hay muchos haitianos que arriendan a vecinos y estas personas botan sus colchones en la calle.antes que estas personas llegarán al país jamás nunca habían botado Basura a la salida de mi casa. Hoy esta horrible la calle con colchones. Mi vecina pagó para que se llevarán un colchón pero después aparecieron 3 colchones a la salida de la casa. Esta situación en verdad es repugnante y me tiene harta. Y no sólo en mi casa en otros lugares cerca donde vivo también hay colchones en la calle.
Hasta cuando soportar a estas personas con costumbres muy desagradables. En verdad espero que el Gobierno o la Municipalidad tomen cartas en el asunto. Ellos tienen por costumbre vivir en la mugre de sus calles en Haití pero hoy ellos viven en chile y se tienen que acomodar a nosotros y no nosotros a la inmundicia de ellos.

Publicado por: IP 186.35.36.162 el Miércoles, December 5, 2018 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.