Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Particular

Particular - Mala atencin telefonica

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511684 Foro Reclamos.cl

Muy buenos dias .soy hermana de Jose Reyes Vera un paciente que está con prioridad para una operación de ADENOIDE hemos llamado tanto mi hermano como yo . La SRA o SRTA INES CORNEJO. secretaria de OTORRINO tiene muy mal genio y contesta muy mal por telefono, a mi me a dejado con la palabra en la boca y me cuelga abruptamente .Fuera de eso me informa q mi hermano ni siquiera está en lista de espera , incluso le dije porque me xontestaba tan molesta y ella me xontesta q yo no se escuchar y lo hace de Mala manera .Bueno sin más que decir me despido de uds y esperando una pronta solución para mi hermano que lo esta pasando muy mal con este problema atte Gloria.

Publicado por: IP 191.115.69.134 el Jueves, Julio 12, 2018 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.