Evite
Hites
Nota promedio: 2.6023
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 209 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.0000

  Particular

Particular - Demora en internación

Domingo 14, Julio 2019, Número de Reclamo: 598704 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi pedido RN851663717CN desde ALIEXPRESS retenido para internación desde el 04 de Junio a pesar de múltiples reclamos, lo siguen reteniendo declaran incompetentes, que no pueden intervenir y muchas otras excusas. Correos de Chile hace una falsa propaganda de estar trabajando con Aliexpress de tener un buen manejo, de entender bien todo el asunto, pero finalmente es una empresa pobre, sin recursos que nos traspasa a nosotros los dolores de una mala operación. Ahí esté mi orden, viajó rápido, pero nada de eso sirve ya que vergonzosamente al llegar a mi propio país la famosa inoperancia de Correos de Chile surge y bloquea toda la velocidad con que se realiza la compra. Por favor, tengan la amabilidad de hacer su trabajo, tarde, en forma inoperante y mostrando la hilacha como siempre, pero al menos háganlo. Espero mi producto!

particular - demora en internación



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.186.72 el Domingo, Julio 14, 2019 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2