Pullman Bus
Turbus

Particular

Particular - Pésima atencion

Martes 08, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617713 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes traje a mi pololo a un examen y la persona que atiende el sector de imagenología que se llama joselin tiene una mala actitud llegamos a realizar un examen con la hora tomada y ella nos dijo k sin el documento no podíamos realizar el examen sacamos nuevamente la hora y al día siguiente no solicito el documento. les recomiendo una capacitación para tratar a las personas ya que el rato que estuve esperando me di cuenta k no somos los únicos con ese mal trato es como si nosotros le pidiéramos un favor y estuve leyendo y hay un párrafo que la atención debe ser calido y buena informacion y es todo lo contrario espero que lo tomen en cuenta ya que yo traigo a mis conocidos y familia pero ya me quedo una mala experiencia y para peor el doctor se le realizó una consulta y no fue capaz de responder
Como tan poco profesionalismo

Publicado por: IP 45.232.32.196 el Martes, Octubre 8, 2019 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.