Banco Santander Chile

Concursos Publicos

Concursos publicos - Fraude

Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611058 Foro Reclamos.cl

Soy Jose Pavez en el mes de Junio postule al cargo de encargado de sistema de la agencia de calidad de la educacion, pase todos los procesos uno a uno, jamas pense que iba a quedar, por ultimo recibí un mail informandome el dia 20 de agosto que quede seleccionado y comienzo a trabajar el dia 2 de septiembre, se lo informe a mi familia estabamos todos muy felices ya que no cuento con pituto alguno para haber sido seleccionado.
Cuando este 26 de agosto me llama una Sra. Secretaria de la agencia informandome que yo soy tecnico y no ingeniero y le digo jamas he colocado que soy ingeniero y pase todas las pruebas, he trabajado de jefatura 4 años, me envia una carta indicando que van a ver lo que hacen porque la contraloria no aprueba mi entrada segun ellos y desde ahi nunca me llamaron, jamas supe de ellos por lo que tenia que contar esta experiencia terrible porque rechaze 2 empleos mas por el mail que habia quedado seleccionado, en fin a mi pensar creo que este cargo ya estaba destinado a un hijo de o sobrino de pero como no cuento con pituto...asi es chile...y el concurso es solo teatro...

Publicado por: IP 186.10.216.160 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.