- Ñuñoa, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747956
Mal trato conductor
PRESENTE
Buenas tardes,Quisiera denunciar que hoy 16/12/2020 tomé un taxi con el logo de CABIFY, si bien no pedí el móvil por la aplicación, el logo está bastante claro que presta servicios para ustedes. El taxi lo tomé en Sucre con Avda. Salvador / Providencia. Todo bien hasta cuando llegué a mi destino calle José Manuel Infante con Eliodoro Yáñez y procedí a cancelarle la carrera ($2.000), con $ 10.000, comenzó a insultarme apenas tomó el billete de 10 mil pesos, que como era posible que le pagara sin sencillo, de una manera absolutamente desmedida, a lo cual respondí que no era forma de tratar a una mujer ni a cualquier persona, finalmente me pasó el cambio, pero me siguió gritando e insultando hasta que me bajé con garabatos e improperios muy groseros.Nunca había sufrido un ataque de furia de esta magnitud por no "tener sencillo" para pagar, lo peor es que si el taxista tenía vuelto. Hago la denuncia a ustedes porque insisto tiene el logo de Cabify, a parte ya presenté otra denuncia en el gremio de taxistas, lo mínimo es que lo saquen de circulación, demasiado alterado, agresivo y que decir un mal educado.HORA : 13,14 horasDIA : 16/12/2020PATENTE : BXLC-76 , Atenta a sus comentarios y/o respuesta.Virginia Cano Olivos (Cliente frecuente de Cabifay)
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE SAQUEN DE CIRCULACION AL TAXISTA.
Autor: V.C.