- Paine, Chile
- 01, Agosto 2021
- Número: 830077
No reconocimiento de compra
PRESENTE
el día viernes 2 de julio, realize portabilidad a esta empresa, realize el pago del pie del equipo ($90.000) Xiaomi note 10 pro sin tener deuda con mi compañía, desde ese día me dijeron que avisara cuando realizara el pago, avise, y me rechazaron la compra pero NO me hicieron devolución de MI DINERO ($90.00), POSTERIORMENTE DESPUÉS DE 2 SEMANAS (PLAZO DE DESPACHO) llamé me dijeron que no tenia orden de portabilidad, me reactivaron la compra, esa misma situación se repitió con 3 ejecutivos de la compañía, e ingreso al portal y me aparece que no tengo ninguna orden de compra, exijo una solución pronta ya que llevo 1 mes esperando mi equipo para poder realizar la portabilidad a WOM PERO AL PARECER NINGUN ejecutivo realmente me ha podido solucionar el problema.DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTA EMPRESA ME HA OFRECIDO UN SERVICIO REPROCHABLE, ME HAN DICHO SOLAMENTE QUE ESPERE LOS DÍAS DE PLAZO, REVISO CORREO Y NADIE ME DA SOLUCIÓN.Espero pronta respuesta a través de correo ya que no cuento con celular o por último que me realizen la DEVOLUCION DEL DINERO, YAQUE ESPERABA TENER UNA BUENA ATENCION Y SERVICIO y necesito el equipo o dinero, y una respuesta al menos.
Objetivo:
Obtener una solucion
respuesta para coordinar entrega del equipo o devolución del dinero
Autor: C.S.