- Cisnes, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834655
Venta de pasaje ya comprado
PRESENTE
Buenos días, el motivo de mi reclamo es por el motivo de que hoy en la madrugada en compañía de mi pareja, teníamos boletos en el bus nro 211226008553 y 211226008552 desde la ciudad de Temuco, con destino a Puerto Montt, a las 01:00 horas, al llegar al terminal rodoviario, nos entrevistamos con el chofer del bus a lo que nos manifiesta que nuestros boletos, ya habían sido vendidos en la agencia de Santiago, y que nos entrevistáramos con el vendedor de pasajes, en donde molestos por esta situación, nos dirigimos donde esta persona para exigir una solución de lo sucedido, en donde en primera instancia nos ratifica esta persona que él había vendido el pasaje para luego cambiar su versión y nos responde que él no vende pasajes, que solo los carga maletas en los buses, negándose a identificarse para haci nosotros poder hacer el reclamo formal, en donde finalmente y al pasar bastante tiempo de demora, tuvimos que contactarnos a un número con uno de sus jefes vía llamada telefónica, en donde nos dan como solución, subirnos en el bus de las 03:20 horas, en donde producto de esto, nos produjo una alteración en nuestra escala de viaje ya que nosotros teníamos vuelo en la empresa Latam a las 09:39 horas, desde Puerto Montt, hacia balmaceda donde producto de lo sucedido anteriormente, perdimos nuestro vuelo, es por eso que tuvimos que dar pronta solución y comprar otro vuelo en la empresa Sky.La verdad que es primera vez que nos pasa esta situación y esperamos comprendan nuestro malestar hacia la empresa pullman bus, ya que tuvimos que volver a hacer un gasto considerable que no teníamos presupuestado, esperamos tener una respuesta satisfactoria y que nos puedan devolver el dinero de los pasajes del vuelo Sky, por la suma de $265.104, (doscientos sesenta y cinco mil ciento cuatro).Adjunto, fotografía de la persona con quien me entrevisté en sus dependencias de Pullman bus, boletos donde sale claramente la hora, fecha y lugar salida y destino, y fotografía de los pasajes que perdimos en la empresa Latam y fotos del nuevo pasaje Sky el cual tuvimos que comprar producto de lo anterior
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución del segundo pasaje comprado en la empresa Sky airline.
Autor: C.M.