- Antofagasta, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758222
Engorroso el despacho
PRESENTE
Señores, el viernes 08 de enero estaban dos batididos de hrbalife, por condiciones de salud fui el martes a retirarlos en sucursal de baqudano con Washington y esperé mucho rato por cliente que estaba retirando consumos, a la hora que reclamé mis batidos , la dependiente rewbisó todas las rntrgas en papeles y no esiaban, al preguntarme ella la orden de pedido, se lo mostré en celular y es 3L01706166, y ella me dice que lo mandaron a domicilio, y esperamos hasta que le llegó a mi señora una foto que el pedido estaba en sucursal y ella va el jueves y no estaba ahí , y estaba en sucursal de Baquedano con Latorre, y mi señora fue y no se lo entregaron porque iba a mi nombre y ella le mostró numero de pedido y la foto que le llegó a celular y no se lo dieron, pienso que hay mucha comunicación errada , todo engorroso, yo me levante ayer viernes para poner firma para que me dieran los productos, ahora si me pasa algo en mi columna por culpa de ustedes sin comunicación como debe ser, les haré una querella por mal atendido, por favor más comunicación y eficiencia porque uno paga y es caro deberian ser eficientes todos los trabajadores o contratar otras personas como lo hago yo.Atte.Carlos Codocedo P.
Objetivo:
Obtener una solucion
Señores, el viernes 08 de enero estaban dos batididos de hrbalife, por condiciones de salud fui el martes a retirarlos en sucursal de baqudano con Washington y esperé mucho rato por cliente que estaba retirando consumos, a la hora que reclamé mis batidos , la dependiente rewbisó todas las rntrgas en papeles y no esiaban, al preguntarme ella la orden de pedido, se lo mostré en celular y es 3L01706166, y ella me dice que lo mandaron a domicilio, y esperamos hasta que le llegó a mi señora una foto que el pedido estaba en sucursal y ella va el jueves y no estaba ahí , y estaba en sucursal de Baquedano con Latorre, y mi señora fue y no se lo entregaron porque iba a mi nombre y ella le mostró numero de pedido y la foto que le llegó a celular y no se lo dieron, pienso que hay mucha comunicación errada , todo engorroso, yo me levante ayer viernes para poner firma para que me dieran los productos, ahora si me pasa algo en mi columna por culpa de ustedes sin comunicación como debe ser, les haré una querella por mal atendido, por favor más comunicación y eficiencia porque uno paga y es caro deberian ser eficientes todos los trabajadores o contratar otras personas como lo hago yo.
Atte.
Carlos Codocedo P.
Autor: C.C.