• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Sábado 24, Julio 2021

Particular

Maltrato conductor

SEÑORES particular

El día de hoy sábado 24 de julio del 2021, encontrándome en el Terminal de la Ciudad de Los Angeles, y siendo las 02:00 horas aproximadamente, momentos en los que me acerco al conductor de la máquina N° 3515, para consultarle por el recorrido de Los Angeles hacia PuertoMontt ya que yo mantengo pasajes hacia esa Ciudad a las 02:00 horas, este me manifiesta altaneramente, de forma grosera y agresiva "LEE EL TABLERO AHUEONAO", y de la misma forma a otra persona adulto mayor de nombre OSVALDO CONTRERAS POBLETE que se encontraba en el lugar, por lo que le manifeste cual es el motivo de su tan grosera reacción, y ofuscado me señala que "NO TENGO PORQUE ANDAR YO DANDO INFORMACIÓN" sorprendiéndome su reacción y a la vez consultandole su nombre, el cual se negó a entregármelo, porque lo que me retire del sector de los andenes y concurri hacia la oficina de boleteria de Pullman Bus, entrevistandome con el regente del local quien de forma amable me entrego los datos del conductor.

CONDUCTOR: RAUL EDUARDO MARAMBIO GUERRA CEDULA DE IDENTID 15.115.xxx-x.

MAQUINA: 3515, PLACA PATENTE JGZP-61

esperando una pronta respuesta acerca de las medidas tomadas hacia este conductor.

Correo electronico: [email protected]

particular - maltrato conductorparticular - maltrato conductorparticular - maltrato conductor
Destitucion de la empresa, toda vez que conductores de este tipo no puede trabajar directamente con personas, si no puede dar un trato digno y una respuesta satisfactoria a quienes somos usuarios de esta prestigiosa línea de transporte público; o por otra parte alguna sanción interna y/o administrativa que deje condicional la mala actitud de este conductor.
Autor: Y.G.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 03:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
particular - Producto entregado y luego retirado por Correos
No Resuelto Publicado el 07-06-2021

Malo.. El reclamo presentado por mi jamás ha tenido un resultado y tampoco me han contactado de Correos de Chile.

ninguna - La música de mis vecinos no deja dormir a mi familia
Resuelto Publicado el 05-01-2016

Cuento Con Los Procedimientos Para Que No Vuelva A Suceder. Muchas gracias por darme detalladamente los pasos a seguir en un problema así, no tenía idea de lo que podía hacer, lo agradezco.
saludos.

casa particular - perrosladridos
No Resuelto Publicado el 02-03-2015

Perro Ladrido. NO ENTIENDO POR QUE CONSULTAN SI HA TENIDO SOLUCION MI RECLAMO SI NADIE SE HACE PRESENTE Y HABLAN CON EL DUEÑO DEL PERRO EL CUAL HA VISTA Y PACIENCIA DE EL EL PERRO MOLESTA TODO EL DIA ? NO ENTIENDO CUAL ES LA GESTION QUE EATAN EVALUANDO ?????'

vecinos - mala convivencia
No Resuelto Publicado el 19-02-2015

Comportamiento. bueno pensar que el pensamiento humano cambiara de un día a otro seria como pedir que se acabe la sinverguensura o corrupción que nos esta envolviendo cada día mas en vez de terminarle
normalmente hay lugares en que los vecinos se llevan mas o menos bien o en otros bien pero esto casi nunca termina bien casi siempre los vecinos terminan peleados de una u otra forma entonces
que explicación podemos darles a nuestros hijos cuando les decimos el ser humano cada día aprende mas cosas y es muy inteligente pero donde lleva esa inteligencia yo creo que de cabeza al baño
gracias no diré nada mas por hoy

basureros - no retiro de basura
Resuelto Publicado el 13-01-2015

Basura. felizmente el problema de la basura se solucionó con el cambio de concesionario , recuperando la regularidad en la recolección y junto con ello la tranquilidad y limpieza de nuestro entorno

mega vision - comerciales más largo que la teleserie
No Resuelto Publicado el 24-12-2014

Comerciales Mas Largos Que Las Teleseries. nada claro

ficha de proteccion social - objeta encuesta, por razones que indica
No Resuelto Publicado el 01-06-2013

Ficha De Proteccion Social. BUENAS TARDES:
CON FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2012. NÚMERO DE RECLAMO: 194379
EFECTUE UN RECLAMO, RESPECTO AL ALTO PUNTAJE DE LA FICHA DE PROTECCION, QUE SE ME EFECTUO. HASTA LA FECHA 02 DE MAYO DEL 2013, NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA ENCUESTA. SOLO ME CONTACTO UNA PERIODISTA DEL CANAL DEL ANGELITO 13. PARA ENVIAR UN CORRESPONSAL A MI CASA , A CA EN TEMUCO, Y ME ENTREVISTE RESPECTO A LA INJUSTICIA DEL PUNTAJE DE LA FICHA SOCIA, POR RAZONES QUE INDIQUE A MI ANTERIOR RECLAMO. AGRADEZCO LA PREOCUPACION DE ESTE MEDIO, PARA CON MI PERSONA. YA QUE LA INSTITUCION QUE ESTA A CARGO DE ESTA FAMOSA FICHA DE PROTECCION. BRILLA POR SU AUSENCIA, PARA DAR UNA RESPUESTA DIGNA A UNA CIUDADANA.
GRACIAS. ESPERO SE PUBLIQUE.
ADJUNTO CORREO ANTERIOR.

MIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379
Compartir es ayudar:

El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
1 Medio de comunicación
Buenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. Necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. Necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected]
ESPERO ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION

Vecino - Moscas y mal olor por caballo