• Ovalle, Chile
  • 01, Octubre 2021

Te Supremo

Producto vacío

SEÑORES Supremo

Hola buenas, somos clientes de hace muchos años de té supremo y últimamente nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa que al abrir el té, venía vacío y también vienen bolsas selladas con nada en su interior, quiero una solución porque no sé soy la única persona que le haya sucedido lo mismo, espero no estar siendo estafado, por lo mismo espero la devolución de una caja de té .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del producto
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Octubre 1, 2021 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Te Supremo - Bolsas abiertas

Sernac No Resuelto Nunca Me Resolvieron El Problema. Lamentablemente cuando entre a la página ,vi que son muchos los reclamos ,pensé que era una entre mil,pero no,así que solo queda cambiar de té!

Te Supremo - Compre una caja de té manzanilla y me han salido todas las bolsas rotas

Sernac No Resuelto No Han Ayudado En Nada. Solo espero una respuesta

Te supremo - Bolsas mal selladas de té y otras vacias por completo

No Resuelto No Respuesta. No he obtenido respuesta ni siquiera de que lo leyeron.

Te Supremo - Las bolsas se abren solas

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Quiero que me retribuyan el producto

Te Supremo - Bolsas de te mal selladas de 10 9 malas

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. No tengo respuestas ni llamado de parte de te supremo

Te Supremo - Bolsitas en mal estado

No Resuelto Ninguna Solución. Buenos días:
Hasta el momento no me han dado solución.
Atentamente..
Cristina Toro Y.

Te Supremo - Vienen rotas las bolsas

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Esperamos respuesta y aún nada...

Te Supremo - Bolsas mal selladas

No Resuelto Aún No Tengo Una Respuesta. Mala la experiencia no dan niun solución

Te Supremo - Bolsas de té abiertas Caja de té supremo té brasil

No Resuelto No Ha Habido Solución A Mi Reclamo, Es Como Que No Les Interesa Las Personas Que Prefieren Sus Productos. Espero Pronta Respuest. No fue la primera vez qué pasa que compramos su té supremo, y nos salen todas las bolsitas abiertas.

Te Supremo Ceylan Premium - Mal Sabor

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado u es triste ver como una empresa tan emblemática se destruya por no escuchar a sus clientes yo era una fans de los productos supremos pero ahora tengo temor de seguir comprando porque si sale malo nadie responde

Té supremo - caja completa de té con sobres rotos

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca nadie dio respuesta
Por un producto que con seguridad está vencido

Te Supremo - Las bolsas vienes todas mal selladas e perdido casi todas las bolsas de te

No Resuelto No Me A Llegado Ninguna Solución. Las bolsa de te uno las abría si salían todas mal selladas perdí casi todas la bolsas de te