• 19, Noviembre 2015

Opticas Basic

Lentes defectuosos y mala atenciòn

SEÑORES opticas basic

A través de este medio, plasmo mi profunda molestia contra la ÓPTICA BASIC ubicada en calle Mac Iver 150, Santiago, Región Metropolitana (Contacto 633 9991 - 632 0622) producto a que hace un mes compre unos Lentes ópticos con receta médica, una vez entregados los envié al centro de oftalmología "IOPA" de excelente calidad en sus médicos y atención, donde la tecnóloga reviso los anteojos, los cuales estaban con deficiencias en ambos cristales, por lo que tuve que volver a la óptica con las anotaciones de la tecnóloga para que volvieran a confeccionar los cristales, luego de esperar por dos días se me entregaron sin problemas, pero al transcurrir un mes de uso (cuidadoso) los Lentes se abrieron dejando suelto un cristal, por lo que nuevamente tuve que llevar los anteojos (deficientes) a que me los cambiaran por el mismo marco, la demora fue de cinco días y hoy fui a buscar otra vez los anteojos y la óptica arbitrariamente me realizó nuevos marcos, sin consultar si quiera vía telefónica u otro aviso el cambio, indicando que ya no tenían más M. de los originales. Solicité la devolución del dinero por lo que me indicaron que eso demoraría 5 días hábiles; pidiendo hablar con el supervisor y éste indiferente ante mi situación, no entregó ninguna solución, La calidad de los anteojos es DEFICIENTE, prácticamente se transforma en una *****a para los clientes.Este sector existen muchísimas ópticas, las que no tienen ninguna supervisión y sellos de calidad, dejando a los clientes al descuido de este mercado.Y quién se hace cargo?... y por la molestia de los clientes?...
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Opticas Basic - Agresión de dependiente

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún contacto con ellos, no he podido reclamar los lentes que quedaron mal hechos por temor al sujeto de nombre Lexter que me agredió.

Opticas Basic - Agresión de dependiente
No Resuelto Publicado el 10-01-2017